lunes, 24 de octubre de 2011

hola mi nombre es Stefano Cova soy un chico italiano.

Llegué a San Sebastián hace un mes, pero no he tenido tiempo para

visitar la ciudad. Me gusta visitar las ciudades cuando viajo, pero en el

primer mes tuve que buscar piso y entregar los diferente documentos

erasmus. Yo caminé mucho !

Hace tres día supe que en San Sebastian estaba el inicio de “el camino de

Santiago”, fui a la oficina de el turismo y pregunté donde estaba el inicio

del camino. Despues de una hora estaba en la base del monte Igeldo y

empece el camino. Despues de unos minutos encontré una chica canadiense

que me dijo que hacia todo el camino hasta Santiago, la acompañé

más o menos 10 km, despues me despedí y volvì a casa.

Los paisajes eran estupendos.

El pròximo mes irè con otro chicos erasmus al parque “Picos de Europa”

en Cantabria, si alguien quiere venir con nosotros, preguntadme.

Stefano

No hay comentarios:

Publicar un comentario