miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Qué pasa?

¡Hola a todos!
Soy Roberto, algunos de vosotros me conocéis ya, a los demás les digo simplemente que espero conocerlos en el futuro porque, indudablemente, tiene mucho mas sentido hacerlo en persona que por el blog! Sin embargo teniendo por ahora solo esta como ocasion de presentarse, me presento: soy un chico de Turin, Italia, tengo 22 años, estudio arquitectura y entre mis pasiones hay cine, musica (aquella bonita obviamente jajaja), fotografía y deporte. Me quedarè aqui en España 9 meses para acabar los ultimos examenes que me faltan antes de graduarme. Despues tendrè que decidir que hacer con mi vida, pero es un discurso bastante complejo, y quizas no muy interesante para tratarlo aqui.
Despues de dos meses de permanencia aqui ya puedo considerarme satisfecho con lo que está siendo mi erasmus. Estoy conociendo a mucha gente muy maja, viendo un montón de sitios nuevos y haciendo experiencias de vida que no se pueden olvidar nunca mas y la cosa bonita es que cada dia que pienso en cada cosa que ya he hecho aqui, se me ocurren al menos otras 10 cosas para hacer y probar! Cada día hay muchos nuevos estimulos, es justo lo que estaba buscando en el erasmus! Pienso que cualquiera de vosotros ya conoce las mil maneras de pasar el tiempo en San Sebastian, las bellezas de los paseos, las playas siempre pobladas, el casco viejo para pasar las noches, los jueves por la noche en bataplan y las tardes en la biblioteca leyendo cualquier tipo de libro/revista imaginable (esto lo dedico a los arquitectos, estamos un poco obsesionados, no? :D )
Para probar algo nuevo que a lo mejor no conoceis todavia, os aconsejo dar una vuelta por el barrio de la universidad por la tarde. Hay un sitio que se llama" 100 Montaditos" que todos los miercoles por 2 € os sirve un montadito (pequeño bocadillo rellenado) y medio litro de cualquier bebida (calimocho y cerveza tambien). Muy económico y sobre todo una óptima ocasion para conocer gente, de momento que el miercoles suele estar lleno. Si os ocurre pasad porque merece la pena!

Una ultima cosa. Hay algunos apasionado de cine de terror? Este fin de semana inicia el festival del cine de terror de San Sebastian y proyectarán peliculas que valen realmente la pena de ser vistas si gusta el genero. Para mayores informaciones podeis mirar directamente en la pagina oficial! http://www.donostiakultura.com/terror/2011/

Hasta pronto! Ciao, Robi

No hay comentarios:

Publicar un comentario