domingo, 9 de octubre de 2011

Stefania

Hola a todos:
¿Cómo estáis? Estoy muy contenta de esta iniciativa del blog y hasta ayer estaba un poco insegura de lo que escribir! Pero al final me decidí a hablar sobre el "viaje" a Vitoria-Gasteiz para Proyectos3 con Luciana y Erica. Fue un día especial: alquilamos un coche que nos llevó a  Foronda, el pueblo que había elegido: no había un alma .. solo algunas casas, un río (ahora casi seco) y una iglesia; pero  había ¡grandes espacios verdes y abiertos!La cantidad de fotos que hemos hecho es indescriptible.
 Pasamos toda la mañana allí y no teníamos intención de volver a San Sebastián,  así que pensamos en ir a ver el centro de Vitoria-Gasteiz.
¡Muy, muy lindo!
Yo estaba muy impresionada por la estructura del centro urbano, así como por los estilos de los edificios (algunas pinturas en las fachadas).
Caminamos mucho y nuestros padres no están muy contentos porque ¡también hemos hecho muchas compras!
Volvimos cansadas ​​pero muy contentas por la buena experiencia!
¡Espero ver toda España en este año de Erasmus!


 Buen inicio de semana

 Stefania

2 comentarios:

  1. Hola Stefania!!..he leido la tu entrada e me ha intrigado mucho por que yo tambien querria alquilar un coche para ir a visitar algunas ciudades de la Espana. Pero no se donde se puede alquilar y se hay una edad minima da respectar. Yo tambien fui a Victoria pero no la visitè por que estuve en el bus que me llevò la primera vez aqui en San Sebastian. Pero en la mi clase de derecho he conocido dos chicos de Victoria que me han dicho de visitarla y tambien que en invierno es muy frio ahì. Entonces creo que luego la visitarè. Hasta pronto!!!:) Caterina

    ResponderEliminar
  2. Que bueno...yo tambien he tenido que hacer un viaje de estudio a bayona, para proyestos IV, pero nosotros hemos ido en bus, organizado por la universidad, es una ciudad bonita.
    A mi tambien me gusta viajar, y me han dicho que pamplona es muy bella... tengo que ir en el periodo de la fiesta de san fermin, que es en julio. He visto muchos video y fotos pero no me imagino como puede ser, porque hay mucha mucha gente, y hay "encierros" algo que nunca he visto y me asusta. Pienso que la gente que corre esta LOCA y yo no lo voy a hacer nunca, alguien se apunta en Julio a venir a la FIESTA???

    ResponderEliminar