martes, 11 de octubre de 2011

Un cambio en mi vida

Creo que para un joven es muy importante hacer  experienciaS que pueden
cambiar nuestra vida, como Erasmus para jóvenes estudianteS.

Para mí ha sido muy difícil tomar esta elección porque hay muchas cosas que
afrontar, pero yo he eligido hacerlo y ahora estoy aquí en San Sebastián.

Aquí soy muy feliz porque estoy muy bien con mis compañeros  y la ciudad es
muy bonita. Esta elección es importante porque creo que puede ser un
importante cambio en mi vida porque puedo aprender  otro idioma y
conocer mucha gente y viajar mucho. Yo viajé mucho con mis padres pero
vivir en otra ciudad es muy diferente, porque se puede aprender de otra cultura y conocer bien una ciudad. Creo que elecciones como esta pueden ayudar a
entender qué quiere hacer un joven de su vida.  Espero quedar
encantata de esta experencia.

2 comentarios:

  1. para mi, tambien ,la seleccion de mi destino, fue muy difficil. Supe rapidamente que llegará en España pero no supo qué ciudad...

    En Belgica por la seleccion, elegimos tres ciudad en un orden de preferencia, y despues la escuela, elegi la destino siguiente el espacio disponible.

    selectioné grenada, san sebastian y valencia, tres ciudad que no habia todavia visitar.
    y mi escuela, me elegò por Aqui.
    estoy muy contento, esta una bellisima ciudad con gente muy simpatico

    Hadrien

    ResponderEliminar
  2. Para mí no es tan difícil de ir al extranjero. Pero entiendo que tenías miedo. Porque cuando yo tenía 16 años, hice un semestre en el extranjero en los Estados Unidos, Maine. Yo entonces tenía casi ninguna duda. Sin embargo, tuve un poco de nostalgia por el principio. Al principio era un poco difícil pero después de los primeros contactos con mis compañeros de clase, todo está bien. Estoy muy contento de haber tenido esta experiencia. Como usted dijo, después de algún tiempo, es muy contento de que usted es "audaz" tiene.

    ResponderEliminar