lunes, 17 de octubre de 2011

francesca

Hola chicos y chicas:
es muy extraño escribir en este blog.. pero es un modo muy bueno para conocerse mejor..
El fin de semana pasado fui con mis amigos a una fiesta muy famosa en España: la fiesta del Pilar en Zaragoza. Yo y mis amigos fuimos a Zaragoza el sábado y salimos de San Sebastián en autobús a las 15.15 y el viaje empezó..
Fue muy largo y cansado: duró 3 horas y en todo el viaje nosotros quisimos dormir pero había muchos chicos que no estaban tranquilos y no se podía dormir..a las 18.30 Llegamos a Zaragoza y fuimos al centro de la ciudad con otro bus.
Encontramos a un amigo y fuimos a comprar todo lo que queríamos para la noche en un super, sobretodo mucho alcohol!
La fiesta era maravillosa, había muchísima gente y en la plaza del Pilar había una construcción llena de flores: la plaza era muy grande y la iglesia también.
Nosotros fuimos cerca del río donde había muchas tiendas donde poder comprar comida típica;
comimos cerca del río y empezamos a beber; encontramos muchas personas y fue muy divertido.
Después fuimos a diferentes locales que estaban en diferentes sitios de la ciudad y bailamos mucho y cantamos y bebimos: fue una noche maravillosa y muy cansada. Fuimos a la estación de autobuses a las 6 de la mañana y dormimos un poco en la estación y a las 7.15 volvemos a San Sebastián con mucha fatiga pero con muchos recuerdos preciosos.
Francesca Flammini

1. Hola!
    Yo tambien soy muy feliz de haber participado en una noche de la larga Fiesta del Pilar.
    El viaje quizá no fue de los mejores pero mereció la pena para ver Zaragoza y su vida nocturna.
    Creo que nosotros, chicos erasmus, necesitaríamos descubrir y visitar más España mientras podamos y estamos aqui. El viaje del domingo fue solo un trozo de puzzle que teníamos que completar!

2. !Hola guapa! :-)
    Me acuerdo de aquel sábado noche...
    Fue una noche muy divertida! Me divertí mucho ir de fiesta con vosotros en Zaragoza, estos recuerdos estarán por siempre con migo!

Además Riccardo tiene razón!
    Tenemos que aprovechar de estos tiempo en España y hacer muchos otros viajes!
    Por ejemplo:
    - Madrid, por la fin de noviembre. Es la capital! Hay que visitarla!
    - Bilbao, por el viernes que hacen fiesta en el Guggenheim (creo que es cada tercero viernes del mes),
    - Sevilla, para aprovechar del sol y de las tapas del sur.
    Si puedes pensar en otros lugares dímelo!
    Cualquier otro chico o chica que quiere viajar por España tienen que decirlo así que vamos a programar un buen viaje!

Un beso

Ilaria

3. Hola!
    Vi las fotos de la fiesta en Zaragoza y fue realmente muy bella, toda la calle decorada y muchas personas. Siento no haber ido, pero estaba de viaje el fin de semana. También creo que nosotros erasmus tenemos que aprovechar tanto los estudios como también conocer gente y lugares nuevos. Otro sitio bueno para visitar es Pamplona. Me fui este mes, está muy cerca de San Sebastián y es una hermosa ciudad. En un día se puede conocerla bien.