martes, 18 de octubre de 2011

Freddy Gonzalez

¡Hola a todos los estudiantes de ERASMUS!
Soy Freddy Gonzalez, un chico de Bavaria. Quería quedarme un año aquí para estudiar arquitectura.
¿Tal vez crees que puedo hablar español, porque mi apellido es Gonáalez? Mi padre es de Guartemala y mi madre es de Alemania, pero solamente crecí con mi madre y nunca he aprendido español. Por eso estoy aquí, para finalmente aprender el español.
¡Donostia y también su entorno es realmente magnífico! Pero lo mejor es conocer a personas tan diferentes. En las seis semanas que he estado aquí, he hecho muchas cosas diferentes. En la primera semana por ejemplo solamente busqué un piso y no tenía mucho tiempo para otras cosas. Además todos los estudiantes de arquitectura no podían matricularse. ¡Qué barbaridad!
Pero la segunda semana fui al centro para ver la catedral “Buen Pastor”. En esa semana fui al mar con mi tabla de surf. También comí pinchos en el barrio de la Parte Vieja. Antes no sabía que los pinchos eran muy sabrosos, pero ahora lo sé mejor. ¡Pinchos son una comida realmente fantástica!
Ayer mis compañeros de piso y yo vimos una película y cocinamos juntos. Mis compañeros de piso todos son estudiantes de ERASMUS y además son muy abiertos y simpáticos.
¡Hasta pronto!
Freddy Gonzalez

3 comentarios:

  1. ¡Hola Freddy!
    ¿Que tal?
    ¡Creo tambien que la vida en san Sebastian es una aventura :)!
    Me gustarian ver muchisimos lugares diferentes del Pais Vaco con los estudiantes de ERASMUS para explorar nuevas culturas y paisaje bonita :).

    Para los Pintxos:
    ¿Porque no quedamos todos juntos para ir en La Parte Vieja para comer Pintxos?
    Pienso que esta es una idea muy divertida.
    Podriamos probar todos los Pintxos saborosos y tambien podemos degustar el vino.
    ¿ Te gusta?
    Un Salud
    Katharina :)

    ResponderEliminar
  2. Ah Freddy… creo que nunca superas el problema con la matricula.
    Yo todavia me acuerdo de como empezas a alucinar y hablar de comenzar una revolucion. pero ahora todo esta resuelto finalmente. Por suerte. Solamente faltan 3 semanas. ;) y al menos tuvimos una fiesta muy grande en la playa por la matrícula. La fiesta estuvo muy bien.
    Pero es una pena que no recibimos los bolsos de la upv llenos de sorpresas....
    Por ejemplo el aprendiz doblegable...fenomenal!
    Besos,
    Anh

    ResponderEliminar
  3. Hola Freddy.

    Me gusta que amas mucho los pintxos. Yo también, las tardés, salgo para beber una cervezita y comer dos pintxos.. Es fantástico ver el sábado como en las cajes de la parte vieja hay un montón de gente que habla y bromea. Pero no sé bien quales otros platos son típicos de la Gipuzkoa. Creo que es muy usual comer pescado, siendo cerca del mar, pero no sé como se tiene la preparación. Me gustaria ir a cenar in un restaurante típico de San Sebastián o, también, a casa de una abuelita que, se es como mi abuelita, cocina divinamente. ¿Vamos juntos? Si no encontramos aquél que buscabamos te cocinaré una pasta o pizza in mi piso.

    Vale?:)

    Loris

    ResponderEliminar