sábado, 15 de octubre de 2011

HOLA!!!





Soy una estudiante erasmus, llegué a San Sebastián para estudiar Derecho en la Universidad del País Vasco.

Me gusta San Sebastián porque creo que es una de las ciudades más bonitas de España. Hay tantos atractivos que es difícil de resumir.

Tiene tres playas para elegir, la Concha, Ondarreta y la Zurriola.

La Concha es muy hermosa por la noche , la Zurriola es perfecta para el surf.

Hay más restaurantes buenos para comer, son muy populares los bares de pintxos de la Parte Vieja.

Aquí se concentran grupos variados de jóvenes de todas las edades, muchos de ellos después de los bares van a bailar a las discotecas de la Concha.

Para nosotros los estudiantes es todo lo que deseamos, es la ciudad ideal, usted puede hacer todo.

Por la mañana vamos a la Universidad para seguir las clases, por la tarde se puede hacer surf y por la noche vamos a beber algo en la Parte Vieja y luego vamos todos a bailar. ¡Es maravilloso!!!

También es un destino obligado para todas aquellas personas que hagan turismo en el País Vasco.

Martina Colombo

3 comentarios:

  1. Hola Martina!
    San Sebastián es una ciudad muy preciosa!
    Desde el primer día me encantó!
    Las playas, los surfistas, el sol, las tiendas en el centro y los bares de pintxos en el casco viejo hacen de esta ciudad un sitio maravilloso donde vivir!
    A mis amigas y yo nos gusta muchísimo ir por los bares a comer pintxos beber un "zurito" y charcal... propio como los vascos! :-)
    Hay tres sitios que creo son los mejores de Donostia: lo que hace los mejores pintxos de carne está a la esquina entre Plaza de la Constitución y Calle de Iñigo, lo que hace las patatas bravas mas sabrosas es la mejilloneria en Calle Portu y el pintxo de gambas mas famoso de San Sebastián está en un bar cerca calle San Juan (lo siento no me acuerdo el nombre del bar...)!
    Un consejo: tentad estos pintxos!!!!
    un beso
    Ilaria

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Martina! ¡Si es verdad! Estoy muy feliz aqui en San Sebastian :)
    Es fantástico vivir en un ciudad muy cerca del mar. Ademas el playa "Zurriola" es perfecto para surf y tiene olas muy grande. Me gusta mucho el plaza cerca de Kursaal porque es muy bien para skateboarding. El suelo es perfecto por eso!
    Tambien el festival de cine aqui estuvo muy bien! ¿También estaban allí?

    Hasta luego

    Freddy_Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Hola Martina. Es muy interesante que has dicho este porque antes de vine aquí no supe nada sobre este Ciudad. Cuando llegue aquí fue una sorpresa buena. La ciudad es muy bonita, mi camino a la universidad es al largo de la playa. Sé que no es normal por aquí pero hace muy bien tiempo también. Creo que tenemos mucha suerte para estudiar aquí. Estudio en Dublín y es un sitio muy ocupado y siempre está llena de gente y es un buen cambio viviendo en un ambiente relajado. Vamos a disfrutar este ano! Jenny :)

    ResponderEliminar