domingo, 6 de noviembre de 2011

El Guggenheim por la noche

Kaixo!!

¿Alguien de vosotros ha ido al museo del Guggenheim en Bilbao?

Fui a Bilbao con mis padres la primera semana de septiembre pero vi el museo solo desde fuera. En Abril vi el museo del Guggenheim que hay en New York y puedo decir que la estructura hecha por Frank Gehry realmente me encantó , más que la de NY. Por esto quería ver también las obras contenidas y pensé que volvería ahí dentro de este año.

Así hace dos semanas fuimos ahí con otros erasmus, pero por la noche. De hecho, cada último viernes del mes hay una fiesta con música como en una disco pero en el museo. Cuando lo oí por prima vez estuve un poco asombrada porque nunca había pensado que esto fuese posible. Entonces decidí ir y ¡ fue una gran sorpresa!! Fue una experiencia muy divertida y aprovechamos esta oportunidad para visitar también la parte del museo que se podía ver. Fue muy raro visitarlo con un ambiente así. Pero desgraciadamente a la 1.00 apagaron la música y tuvimos que ir a una disco porque la fiesta continuaba allí. Sin embargo pasé una noche muy diferente y valió la pena. De hecho ¡quiero volver también el próximo mes! Espero que también vosotros vayáis....¡hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Hola caterina,
    yo tambien! fui al guggenheim por el "art after dark" party. Estuve muy impresionado, una party en este lugar esta mágico. En belgica también, hay partido en los museos. en el Bozar de brusselas, esta la “bozar night”, pero es menos impresionante que en el Guggenheim de Frank Ghery!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caterina,
    estuviste al Guggenheim por la noche?! ¡Que Guay!
    ¡Tiene que ser maravilloso!
    El próximo viernes que hay fiesta en el museo mis amigos y yo queremos ir!
    Me parece que hay fiesta el viernes 25 de noviembre...
    Si alguien quiere venir con nosotros es suficiente decírnoslo!
    Oye Caterina, tienes algún consejos para nosotros?
    Gracias
    Agur!
    Ilaria

    ResponderEliminar
  3. Hola chica!Es facil llegar a Bilbao en bus y despues se puede ir al museo a pie (son 15 minutos mas o menos) o en taxi porque no es muy lecos. En cambio, para ir a la secunda disco se puede tomar la metro que esta abierta. El unico problema es volver a la estacion de bus si te vas antes de las 6. Nosotros tomamos un taxi. Si quieres otras informaciones preguntame!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!yo tambien deseo ir esto viernes a Bilbao!Por suerte tiengo un examen miercoles asi que no tiengo problemas para salir esto fin de semana.pregunto: si puede coger una sola entrada para ver el museo durante el dia y tambien para hacer fiesta la noche?gracias Farncesco

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!

    Yo fui a la esta fiesta dos veces! es muy buena, me gusto muchisimo.
    cuando yo estaba allí por primera vez, fue aun mejor, porque he visto la exposición por primero vez. Yo no había estado en guggenheim antes. y ese tiempo pude hacer las dos cosas, ver la exposición y también hacer una fiesta y bailar con mis amigos de erasmus!

    ResponderEliminar