miércoles, 9 de noviembre de 2011


Quiero escribir sobre mi viaje a Vitoria.
Hace 2 fines de semana yo fui con mi novio. Fuimos con el autobús. Salía de la estación de autobuses en Amara Nuevo. El billete se compraba antes. Existe la posibilidad de comprar online o en la tienda de la compañía de autobús. En la estación está escrito dónde está la tienda.

Después de haber comprado el billete, aguardamos al autobús. Vino puntual sin problemas.
La estación de autobús en Vitoria está cerca del centro. Es muy práctica.

De camino al centro histórico yo vi un museo de arte moderno. El nombre es Artium y es un museo de arte moderno del País Vasco. Hay diferentes exhibiciones de artistas del País Vasco. Es muy interesante si te gusta el arte moderno.

Después fuimos al centro histórico. Me gustan las calles estrechas con pequeñas tiendas y bares.
Luego pasamos por un barrio moderno con tiendas grandes.
A la tarde nos fuimos otra vez a Donostia. Fue un viaje corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario