lunes, 21 de noviembre de 2011

Una experiencia con el cine de terror

La luz se apaga, todo está tenebroso.¿Tienes miedo?
Si, ahora es el momento para una película de terror y fantástica!

La semana 22 de cine de fántastico y terror era del 29 de octubrehasta el 4 de noviembre aquí en Donostia.También este año, muchos aficionados del génerode terror y fántastico estaban en el festival, yo incluido.
Siempre me han interesado las películas fantásticas.Creo que es maravilloso huir a otro mundo y olvidarse de lo cotidiano.

En total vi tres películas, pero en una noche había un “double feature” que son dos películas en cadena.
Fui solo al cine, porque nadie quería ir conmigo. Pero no es problema para mí, ¡normalmente ¡no hablo mucho en el cine!
¡Pero aquí el cine es diferente que en Alemania!
En Alemania cuando la película empieza, todo el público está en silencio.
Aquí es diferente. Muchas personas hacen sus comentarios durante la película. Al cabo de un rato eso es muy enervante.

¡En fin, me encantó el festival fántastico y de terror y también lo recomiendo para todos!!!!!!

Freddy

3 comentarios:

  1. Hola freddy,
    a mi tambien me gustan mucho las peliculas de fantasia y tambien de horror..
    desaforadamente no sabìa del festival, y probablemente no habría encontrado a nadie dispuesto a venir conmigo a ver una película horror, porque es un estilo muy particular y no gusta a mucha gente, y no me gusta mucho ir sola al cine.. en Italia a mis amigos gustan estas peliculas y vamos siempre todos juntos a verlos en el cine..y reimos mucho en las escenas de miedo..
    espero de veer pronto una pelicula interesante al cine en español..me gustarìa muchisimo..
    francesca flammini..

    ResponderEliminar
  2. Hey chicos..a mi tambièn me encantan las peliculas de terror desde que soy pequeño..desafortunadamente yo tampoco sabìa de este festival en Donosti y ciertamente me habrìa gustado visitarlo!
    Pues como dice Francesca es un gènero que puede no gustar a todos, hay peli que son tan macabras que tal vez tienes que pensar que ninguno pueda salir debajo de tu asiento y asustarte, que estas mirando solo una peli y que son todos actores los que recitan!
    De todos modos prefiero quedarme en casa con amigos para mirarlas, porque credo que hay màs atmòsfera, claro , todas las luces deben ser apagadas, volumen de la tv al maxìmo y para pasarlo aùn mejor se necesita de un amigo que tenga mucho miedo para espantarlo muchas veces durante la peli:)

    fede

    ResponderEliminar
  3. ajajaj, genial. Nunca paticipo en este tipo de festival, pero me parece emocionante. Una vez asistí a la festival de animación en Bruselas con mi hermano mayor que es adicto a la ilustración. Él también tuvo que ir sola, pero me fui con él. Es el mismo por todos apasionados.

    'thuro.

    ResponderEliminar