miércoles, 2 de noviembre de 2011

4 dias en Italia

hola chicos!!! soy Nicolò y os estoy escribiendo desde Italia.
He llegado aquì hace solo unas horas y ya estoy pensando en todo lo que voy a echar de menos cuando el erasmus se haya acabado.
Para empezar la vida española y la vida de erasmus, sin padres en casa y con total libertad. Luego, y especialmente, todos los amigos que he encontrado en España y que son personas realmente sorprendentes. Espero que las amistades que he hecho en este periodo duren tambièn en el futuro.
Estoy en Italia ahora para resolver algunos problemas que he tenido cuando lleguè a Donostia para el erasmus. Problemas con la inscripciòn,con el plan de estudios, con la validaciòn de los examenes que tengo que tomar y otras cosas mas... Para ser sincero, no he siempre estado totalmente seguro de quedarme aquì para el eramus, sobre todo en el primer periodo, y muchas veces he pensado en volver a Italia y seguir la universidad allì. Pero en retrospectiva estoy muy feliz de la decisiòn que he tomado de continuar el erasmus porque se està demostrando una de las mas importantes y significativas experiancias de toda mi vida. Voy a aprovechar esta oportunidad para viajar y ver muchos lugares que siempre he deseado ver. En programa ya tengo una vuelta del paìs vasco español y francés, un viaje a Madrid y uno a Alemania en coche. La semana pasada estuvieron en San Sebastian 4 amigos mios y mi gemelo para festejar nuestro cumpleaños y en 4 dias fuimos a Biarritz, Pamplona y Bilbao. Pamplona es la que mas me encantò y creo que voy a volver allì muy pronto para verla otra vez. Y vosotros fuisteis a algunos lugares que os gustaron? tenéis consejos para mi? Organizemos un viaje todos juntos para festejar esta experiencia vivida juntos! Hasta luego!
Nicolò

2 comentarios:

  1. hola nico..
    te entiendo cuando tu dices que non era seguro de vivir aqui por que yo tambien no estaba segura.. pero es verdad, cuando lleguè aqui no tenia dudas e fue muy feliz de haber tomato esta decision..esto pais es meravilloso por el paesaje y por la gente,y me gustaria mucho veer otras ciudades como ti, y podemos viajar juntos si tu quieres..a la fin de noviembre yo tambien tengo que volver en italia pero a roma no a milano como ti.. y soy feliz por que puedo veer mi amogos y mi familia pero me Echaré de menos mi vida aqui por las mismas razones de ti..
    espero que podemos hacer muchos viaje en toda espana y que esta experiencia es fantastica.
    francesca flammini

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico,
    ¿qué tal en Italia? ¿Has resolvido los problemas?
    Yo también fui a Biarritz, me encantó: el océano, la playa, las rocas. ¡Preciosa! Te consejo de ir a Zaragoza; yo fui allí para las fiestas del pilar y me gustó mucho. Pero querría volver para visitarla mejor; si quieres podemos ir juntos y despues podemos quedarnos en Pamplona. Nunca he estado allí y me has intrigada porque siempre me hablas bien de esta ciudad. ¿Cuándo vamos? Todavía tenemos que ver un montón de lugares. ¡Tenemos que organizarnos! En primer lugar ¡recordate que el 25 de Noviembre hay la fiesta en Bilbao en el Guggenheim y que el 30 de Noviembre vamos a Madrid!
    Agur
    Veronica

    ResponderEliminar