domingo, 20 de noviembre de 2011

Conduciendo..

¡Kaixo! ¿zer moduz? (euskera)


Soy Francesco y estoy aquí para estudiar medicina y aprender cultura Vasca\Española y tal vez para salir de fiesta, jeje.


Llegué aquí a principios de septiembre con mi amada vespa. Al principio mis amigos estaban un poco preocupados pero yo estaba seguro de hacerlo y tenía confianza en la vespa, además lo quería hacer desde hacía mucho tiempo. Aprendí con un amigo algunas nociones básicas para ajustar la vespa durante el viaje en el caso de tener problemas mecánicos, así que, después que había controlado el motor y los neumáticos, estuve listo para irme.


Fue un viaje fascinante. Hacía etapas de 350 km, más o menos, todos los días. Conducir todos los días la vespa con las maletas es difícil pero lo hice de buena gana. Cada mañana en un lugar diferente; Génova, Barcelona, Zaragoza pasando por los pueblos italianos, los apeninos (montañas con carreteras llenas de curvas, muy divertido) y el desierto de Navarra (muy ventoso!).No viajé por Francia porque no tenía bastante tiempo y cogí el transbordador desde Génova hasta Barcelona. Al final tardé 5 días desde Padua (donde vivo) a Donostia.


Así que tengo mi vespa aquí y puedo ir desde mi piso al hospital con rapidez.


Espero un invierno tranquilo y sin lluvia...pero sé que no es posible en San Sebastián..De todas formas estoy listo para el frío y ya tengo toda la ropa de abrigo.


Sin alguien tiene una moto y quiere, podemos ir a dar una vuelta por el País Vasco o a otro sitio.


Si no tenéis moto y queréis dar una vuelta en vespa me podéis llamar!!(el precio es barato ;-)

2 comentarios:

  1. Hola Francesco!
    Que sonaba como un viaje emocionante. En casa, en Alemania tengo una moto tambien.
    Aquí, en San Sebastián se ve una gran cantidad de motos, hay aparcamientos adicional para los que no son normalmente en Alemania o en los innumerables en la carretera tambien. Una vez me pregunté cómo habría sido si hubiera salido con mi moto aquí. El proximo verano que viene voy a tener tiempo un tour con algunos amigos en la moto, tal vez incluso a España. Sin embargo, ya es 1500 kilometros, esta un distancia muy larga.

    ResponderEliminar
  2. Hombre.. a mi me gusta muchissimo que tú vives cerca de mi piso porque, se no tengo gana de camminar te llamo.. como anoche que bebimos una cerveza y después salimos junots con la vespa a la parte vieja.. tengo solo una bicicleta aquí pero viajar con una motocicleta es la cosa mejor.. Yo en Italia salgo siempre con mi scooter Aprilia SR, es meravilloso.. el coche es demasiado grande y en las grandes ciudades no es perfecto.. pero quando lluvia por mucho tiempo no es el maximo, porque es muy pericloso moverse con dos ruedas.. esperamos que nunca lluvia hace Julio.. Fra, se salimos esta noche te mando un sms.... Lo sé, es mejor portar una chica guapa..... lo siento muchissimo.....

    ResponderEliminar