jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween

Hola a todos. Soy Max. El rubio de Berlín.
Mi evento de esta semana ha sido simplemente Halloween. En Alemania Halloween es más popular que en el País Vasco, pero no es tan famoso como en Estados Unidos.
Anh y yo hemos comprado dulces para toda la noche pero los niños no tocaron el timbre, no pidieron dulces. Pero fue muy divertido.
A la noche nos juntamos muchos amigos y nos disfrazamos. Anh se disfrazó de geisha del terror. Perfecto!! Otras se disfrazaron de Drácula o de pirata.
A la mayoría de ellas tuve que pintarles heridas horribles en la cara, después de una hora de pintar, ya no tenía más ganas, pero siempre aparecía gente nueva y me decía: Maquíllame también, Max.
Hacia medianoche terminamos y fuimos a la calle. Nos miraron raro, pero fue divertido. Después nos encontramos con otra gente en la casa de Gianluca, donde todos alabaron nuestros disfraces fantásticos.
Finalmente tuvimos que salir, porque la abuela de al lado empezó a gritar. Después nosotros, monstruos, fuimos a bailar y tuvimos una noche genial y sangrienta.
Por suerte al día siguiente fue un día de fiesta y tuvimos día libre.

Maximilian Herrmann

6 comentarios:

  1. ¡Hola Max,mi cariño!
    Naturalmente, tengo que comentar tu entrada del blog porqueme mencionas comó la geisha del terror.
    Y evidentemente puedo confimar que nuestra fiesta de Halloween fue genial.
    Lo mejor fue la preparación con los amigos. Precisamente, fuimos solamente las chicas las que se maquillaron, gritaron, rieron y corrieron de tu habitación a mi habitación y viceversa, toda la noche... y al lado tu, mi zombi favorito (quiero tu disfraces!), y tu sangre artificial, vaselina y papel de baño. ¡Que diversion!
    Por suerte no hubo niños que tocaron el timbre. Así pudimos comer todos los dulces exclusivos.
    Yo sé que los españoles no celebran halloween muy a lo grande, pero me acuerdo que vimos muchos niños con máscaras y disfraces en Bilbao el viernes pasado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Max !

    Que tal ? efectivamente fue una noche loca ! Maquillas muy bien. Mi herida era muy fea y visible. Y ademas, No se si te recuerdas de tu "baila " en Bataplan ! Fue muy divertida ! Pues, no se que decir mas. Por eso, buen fin de domingo,

    beso y hasta pronto chico

    ResponderEliminar
  3. Hola Max !
    ¡Das el aire de haberte divertido bien para Halloween este año!
    Nosotros en Francia, no hay mucha gente lo celebra, pues no hice nada especial. Además, mis padres estaban allí para visitar, así que prefirió quedarse con ellos :)!
    En cambio el año pasado, estaba en Londres para Halloween y entonces allí era realmente genial, mis amigos y yo estábamos todos vestidos y nos fuimos a Leicester Square y Soho. Tengo muy buenos recuerdos!
    ¡Si tienes la oportunidad de hacerlo en esta ciudad, una vez, no vaciles!

    ResponderEliminar
  4. Hola Max,

    de verdad fue una noche muy especial para nosotros dos. Finalmente tuvimos una conjunctivitis gracias al maquillaje que todo el mundo utilizaba. ¡Qué asco!
    En realidad fue la primera vez que celebré "Halloween" y después de esta experiencia mala,no creo que voy a festejar a este día en el futuro.
    Aparte de eso, estaba una noche bastante divertida. Agur, Ricarda

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón! Esta noche estuve genial. Me he disfrazado de bruja. Cuando fui a la casa de Max y Anh una niña se ha aterrorizado ante mí. Me puse un sombrero negro, maquillaje blanco en la cara y los ojos rojos. Lamentablemente no me hico una herida; No tenía ninguna gana.

    ResponderEliminar
  6. hola max,
    también yo y mis amigos nos hemos disfrazado a halloween y fue muy divertente. En mi pais no se hace mucha fiesta en halloween pero si quieres se puede ir a bailar a la disco y te puede disfrasar, en la disco puedes mirar de los disfraces locos pero geniales. aqui yo y mi amigos no hemos visto mucha gente disfrazada por la calle. la noche de halloween para nosotros fue una noche memorable por el tiempo..lloviò toda la noche y despues la disco yo i mi amigas no pudimos volver a la casa porque estuve mucha gente a esperar por un taxi. entonces fuimos a la casa de dos amigos hasta las seis de la mañana y despues volvemos a la casa todas mojadas, muertas de frío y con mucho sueño..pero es una noche que me recuerdo con mucha simpatìa.
    francesca flammini

    ResponderEliminar