domingo, 13 de noviembre de 2011

¡Hola queridos!

Soy Anh, una chica alemana, la asiática de Berlin.

Voy a escribir sobre una caminata a Pasaia, con mi amigos Justina y Freddy.

Después que recogimos a Freddy otra vez más tarde, pero creo que es típico español o en general mediterráneo, en el fondo no alemán.Pero ese no es el tema de mi blog ahora.

Entonces..Pasaia, así, el pasado jueves decidimos caminar a ese pequeño pueblo, en autobús, aproximadamente a 10 minutos, es decir, a unos 7 kilómetros.

A las 2 el viaje comenzó y asombrosamente, hacía buen tiempo. Pero la primera media hora fue el infierno. Los escalones eran empinados y muy estropeados. Entonces, Justina y yo nos quejamos mucho y tuvimos que descansar cada 5 escalones.

Después que el camino empeoró, la lluvia empezó. El viento azotó la lluvia en nuestras caras. ¡Qué diversión!

Después nos resguardamos bajo un árbol unos 10 minutos, quisimos afrontar la lluvia y continuar subiendo; naturalmente con la esperanza de que la lluvia acabase. Y de verdad, mejoró algo, cuando llegamos al monte y disfrutamos de la vista increíble sobre San Sebastián y la costa.

Pero luego, el puto tiempo volvió a empeorar. Escondernos tras una pared de la montaña no condujo a nada. Así que volvimos. A medio camino, decidimos pasar de la excursión tras muchas dificultades. Después de una hora el sol realmente apareció.

Después decaminar 3 horas en total y encontrar algunas personas que saludamos, llegamos finalmente a Pasaia...

Cansados, pero muy felices de que el tiempo mejorara y que nos moviésemos verdaderamente. Después de semanas durmiendo, estar echado en la playa y salir, conseguimos hacer esa caminata.

6 comentarios:

  1. Querida Anh!
    Estás realmente muy impuntual Lo siento! La última vez como Anh y yo queríamos reunirnos a las 11 Anh ha venido a las 2! No ha funcionado! Yo estoy un poco impuntual también pero es demasiado! Pero cuanto me que vuestra excursión fue bien! :)
    Karo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Querida Karo,

    en primer lugar, mi entrada no es sobre mi impuntualidad, y además...estamos en España. Ser un poquito impuntual es normal e inevitable :)
    Acordamos que yo iba a llegar a las once… y estaba preparada para salir a las once y media, pero tenia que esperar a Max y su novio. Estaban en la habitacion de Max y ya sabes, no quería molestar. Después de todo, no se veían desde hacia dos meses y su novio Christian solamente estaba aqui por 5 días... por eso no quise llamar mas fuerte cuando yo había acabado por si habían hecho algo...
    Y al fin y al cabo, ¡era a tu piso a las doce y media de la noche!

    Besos, Anh.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    La excursión a Pasaia estuvo muy bien. Estoy feliz, que ninguno resultó herido, porqúe la tierra estaba muy resbaladiza.

    Creo normalmente se necesita por el camino de Donostia a Pasaia tres horas en total. Nosotros estabamos muy lento:)

    Me gustaría mucho hacer otra excursion otra vez. ¿Que tal si nos vamos a Zumaia? ¿Tal vez la proxima semana?
    ¿Pero esta semana tu no estarás aqui en Donosti, verdad?

    Muchos besos

    Freddy

    ResponderEliminar
  5. Querida Anh, ¡eres una pequeña mentirosa!. Es imposible que vayas a las doce y media a casa de Karo, porque mi novio y yo nos acostamos a las doce, después de haber esperado dos horas.
    Tú empezaste llamar después de las doce. Yo creo que Karo tiene razón, y que tú viniste a las dos.
    Para mi es inimaginable como se puedes necesitar dos horas para ducharte y maquillarte. Yo hago eso todo en 25 minutos .

    ResponderEliminar
  6. Querido Max,
    Vale, tal vez he quitado importancia un pocito, vamos a nos poner de acuerdo en que estuve a casa de Karo a la 1.
    Y como has notado en las semanas pasadas, mi cumpanero de piso favorito, entretanto consigo hacer terminada en aun solo 30 – 40 minutos suponiendo que quiere.

    Y Freddy, mi carino, si, fuimos en Barcelona esa semana, y fui muy bien. Y además, ya fuiste en Zumaia en todo caso, non?
    Entonces, necesito de buscar un otro cumpanero de caminar.

    Besos

    ResponderEliminar