jueves, 3 de noviembre de 2011

Real Sociedad vs. Real Madrid

Quiero hablar sobre el partido de fútbol en la noche del sábado.Jugó la Real Sociedad de San Sebastián contra el Real Madrid. Siempre es un partido especial. Real Madrid no se considera particularmente en el País Vasco y que debe sentirse incluso más tarde. Fui con un amigo llamado Simón al partido, ya en el camino nos encontramos con muchos otros aficionados, que también iban al estadio. Una vez allí, nos fijamos primero en el estadio un poco, después compramos una cerveza y saqué algunas fotos. A las 22 horas, finalmente empezó el juego. En el noveno minuto que pasó entonces, el Real Madrid, hizo un movimiento agradable para el liderazgo: 0-1 para Real Madrid ¡Qué horrible! Todo el primer tiempo el Real Madrid dominó el partido.

Yo estaba muy impresionado por el ambiente en el estadio, siempre cantando canciones nuevas para animar al equipo y contra el otro, también insultando a la gente del Madrid. He aprendido durante el partido que a los vascos no les gusta particularmente el catalán. En particular, las chicas jóvenes estaban ansiosas por cantar, mientras que los catalanes su opinión. Al final, se mantuvo en 0-1 para el Real Madrid, ¡muy mal! Debido a la compensación que en la segunda mitad la Real Sociedad merecía, sobre todo en una noche emocionante.

1 comentario:

  1. Hola!
    También a mi me gustaría ir para mirar un partido de fútbol entre Real Sociedad y un otro equipo. No hay muchas diferencias entre el fútbol italiano y español, son ambas dos juegos organizados y no muy agresivo como es al contrario el juego ingles.
    La liga española de fútbol existe desde 1929 y la temporada se juega entre dos meses de septiembre y junio. La máxima categoría es la primera división.
    La única cosa que no me gusta mucho della Liga es que hay solo dos equipos protagonistas : Real Madrid y Barcelona.

    Riccardo Bertagnoli

    ResponderEliminar