martes, 15 de noviembre de 2011

Vacaciones en España

¡Hola a todos!
este verano me fui con dos de mis amigas a España.Partimos en julio,con el coche, desde Roma hasta Barcelona. Antes de ir a España, hicimos otras etapas a Italia y Francia que nos gustó muchisimo por los conciertos de música rock que nos encontramos allí.
El primer lugar de España donde nos quedamos fue en Lloret de mar dos noches.
Había un mar y una playa muy bonita, con mucha gente joven, musica y bares.Por la noche había muchisimas discotecas,pero la música y la gente no nos gustaba mucho.
Despues fuimos a Valencia dos dias y me gustó mucho;el centro tenía edificios muy bonitos y por la noche había pubs con estudiantes muy agradables, ¡muy divertido!
Al final fuimos a Barcelona para una semana a un hostal cerca de la Sagrada Familia. Visitamos el Parc Güell, la Sagrada Familia, varios museos, fuimos a la playa y de tiendas; por la noche fuimos a las discotecas cerca de la playa y a la Razmatazz,¡una disco preciosa!
¡Un viaje magnifico!Diez dias de diversion con mis amigas.
¿Y vosotros,que hiciste este verano?
¿Estuvisteis en estas ciudades?

Agur

5 comentarios:

  1. Hola Chiara,
    yo estuve dos vezes en Lloret de mar y te puedo dicir que la noche no es un lugar muy tranquillo, los riesgos majores llagan en primer lugar desde los jovenes borachios y la policia no es ciertamentes disponibles...y luego se sabes lo que pasò dos o tres años antes...las chicas no tienen que ir en estos lugares solas! es peligroso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chiara,

    Yo estuve en Barcelona para una semana también. Visité con tres amigos 2006. Íbamos a un piso dentro de centro. El piso iba con estudiantes y ellos alquilan una habitación a visitadores. No me acurdo, donde teníamos la dirección. Iba una vacación buena. Visitamos también la Sagrada Familia. Me gusta ese edificio.

    Saludos,
    Inka

    ResponderEliminar
  3. Hola Chiara!

    Estuve en Barcelona con mis amigos hace 3 años y lo pasamos muy bien, me gusto` muchisimo!
    El año pasado fuimos a Cadiz de vacaciones por el verano y me encanto`.
    Cadiz es una ciudad andaluza bastante pequeña que esta` junto al oceano Atlantico. Su clima es muy agradable y me parecia meravillosa.
    Si nunca has estado alli', ve!
    Yo queria regresar y hacer un viaje a las otras ciudades andaluzas que no he visitado!

    Besos
    Agur :)

    Novella

    ResponderEliminar
  4. Hola Chiara..yo tambièn en mi vida he ido en España unas veces en vacaciòn antes de hoy.
    Claro que la experiencia que estamos viviendo ahora es un poco diferente da las vacaciònes y seguro que nos llena mas de lo que solemos hacer en verano, pero creo que eso es un buen aproche para familiarizar con la gente y con los lugares.
    Estuve en Lloret de Mar, semejantemente a vosotros ,durante las vacaciònes despues la Selectividad en el 2006. Honestamente no me gustò asì mucho, quiero decir, mis amigos estaban locos y me lo pasè bien pero dando vueltas para la ciudad me parecìa estar en Italia. Conocì solo 3 españoles el primero dìa, pero los dìas siguientes sobre todo gente de todas las partes de Italia, franceses (a los cuales tomàbamos el pelo porquè habìan perdido la final de la Copa Mundial de 2006) y alemanes (personas muy divertidas que salian todas las noche con y como nosotros).
    Como ha dicho Andre la policìa no era tan generosa con la gente borracha y que molestaba los demas, muchas veces lo chicos tenìan que escapar o mezclarse entra la gente para salvarse!
    Durante esto periodo visitè Barcelona tambièn, pero bueno, en un dìa no tienes demasiado tiempo para ver muchas cosas, pero explotando todo el tiempo como nos hicimos se puede ver el Estadio (mas el museo que merece un vistazo), la Sagrada Familia, hacer un paseo por las Ramblas, disfrutar la comida y la cena en un restaurante tìpico, visitar el Parc Güell y salir de fiesta por la noche.
    El año anterior me fui en Valencia durante un viaje arreglado con los compañeros de clase del bacillerado, en una semana visitamos casi todo y me gustò especialmente el periodo en el cual fui allì, dìas llamados "Dìas de Las Fallas" una fiesta popular donde me acuerdo que en el medio de la tarde empezaban fuegos artificiales de repente que asustaban todos, luego creo que comer la verdadera paella fue una buena experiencia como visitar "La ciudad de las Artes y las Ciencias".
    Ahora me gustarìa visitar Madrid, que todavìa me falta y seguro durante el Verano, Las Palmas porque tengo un amigo de Erasmus allì.

    Fede

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Que suena realmente bien! Estoy celosa! Yo estaba en Estados Unidos este verano! Yo trabajaba allí. Luego me llevo un poco. Para un fin de semana estuve en Boston para visitar mis amigos.El hurricane "Irene" estaba allí! También estuve en Lafayette, Louisiana para un otro fin de semana. Otra vez para visitar amigos. En Baton Rouge vimos un tigre en la gasolinera! ! muy loco!
    En general fue un verano muy exitoso!

    Agur

    Karo

    ResponderEliminar