viernes, 16 de diciembre de 2011

El diciembre en el País Vasco – para mi es la experiencia nueva. En este mes en Polonia generalmente nieva y es muy frio, pero aquí ahora que está haciendo? Ni siguiera no tenemos que llevar la ropa de invierno. El todo día hace sol, hace diez grados… Por esta razón no me siento el Navidad que viene. Si, en todas partes del ciudad están decoraciones de Navidad, pero no es lo mismo como en mi casa! Hogar, dulce hogar! Uno de los proverbios polacos dice que “bien por todas partes, pero en casa es mejor”. Que os parece?

La próxima semana habrá vacaciones de invierno. Qué bueno! Muchos de nosotros volverán a la casa a encontrarse con la familia, los amigos. Y alguien tiene otros planes? Muchos de vosotros vais a continuar Erasmus en el siguiente curso? Estáis contentos del tiempo que ha pasado aquí? Recomendareis San Sebastian a sus amigos? Hacedlo necesariamente!

Aleksandra

1 comentario:

  1. Hola Aleksandra,

    el invierno aquí me parece totalmente el mismo... Creo que si no fuera a Alemania pronto no sabría que es navidad...
    Hace dos dias que hice el surf y no hacía mucho frio- increíble!

    Me encanta esta ciudad y estoy feliz que voy a regresar en enero :)

    saludos,

    Norwin

    ResponderEliminar