domingo, 11 de diciembre de 2011

Madrid



¡Hola a todos!

El miércoles pasado yo fui a Madrid con Anh, Max, Karoline, Christian,
Freddy, Patrick, Birgit y Sofie. Tuvimos un viaje muuuy bueno :}

El primer día fui a ver la ciudad un poco, porque estaba cansada despué
s del viaje en tren. Vi la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real y otras cosas. Más tarde fuimos al bar, para tomar café/cerveza porque teníamos mucho frío. El bar era muy barato, asi que fue muy bien para los estudiantes!
Anh, Sofie y Freddy con Christian estaban jugando al billar. Y yo estaba sola viendo, porque soy muy mala en este juego :D

Al día siguiente fui a la embajada de Lituania, porque hace una semana perdí mi tarjeta de identificación, así que necesitaba completar unos papeles.

Y después fui al Museo del Real Monasterio de San Lorenzo que ¡me gustó mucho! Cuando volvimos al centro de Madrid, fuimos a un restaurante italiano para comer ¡pizza!

El tercer día, fuimos al centro comercial para comprar regalos de Navidad para nuestros amigos y familias.
Habíamos comprado cosas muy bonitas!

El último día, fuimos al Parque del Buen Retiro y después al Museo del Prado. Me gustó el parque mucho, pero el museo no tanto, porque yo no soy el mayor fan de las pinturas religiosas. Y por la noche fuimos al bar para ver el partido de fútbol: Madrid - Barcelona. Pero después de la primera mitad del partido yo, Anh y Christian tuvimos que salir, porque teníamos que estar en la estación de autobús a las 12.

En resumen, me gustó Madrid mucho. Porque antes mis amigos me dijeron que Madrid no es la mejor ciudad para visitar, pero ahora pienso que eso es una mentira!

P.S. Si quieres ir a Madrid, debes saber que hace mucho más frío allí que en Donosti.



1 comentario:

  1. Hola Juste,

    como ya he dicho, fui con vosotros en Madrid tambien y me gusta mas. Pero quiero contar una pequena anecdota de el segundo dia, que es muy divertido para nosotros, pero no para juste ^^
    Porque Juste tuvó que tomar un tren mas tarde a el Escorial, y juste tomo un tren en la direccion incorrecta y por eso no duró una hora por llegar, pero doz. Dijo tambien, que en el tren estaban sola gente muy agradable ^^
    Lo positivo fue, que Juste ha visto mas mucho de ciudad, que nosotros ;-)

    ResponderEliminar