domingo, 11 de diciembre de 2011

El hombre que estaba encerrado en su piso...

Queria contaros una historia verdadera que ocurrió hace unos dias.
Mi compañera de piso Eugenia, su novio Gabriele, Inka y yo estabamos sentados en nuestra cocina bebiendo una taza de te. Comiamos "Lebkuchen" y los italianos fumaban cigarillos cuando de repente oimos una persona llamándonos con alta voz.
En primer lugar pensé que no le gustaria que los italianos fumaran en el patio pero estaba equivocada. El Señor vivia en el piso debajo del nuestro. Nos explicó que estaba encerrado en su piso y que no podria abrir la puerta del piso para salir. Nos pidio que probáramos a abrir la puerta desde fuera.
Por eso ató su manojo de llaves a una escoba que después nos pasó por el patio. Pues Gabriele y yo fuimos abajo para abrir la puerta. Lo intentamos con todas las llaves del manojo hasta que encontramos la llave correcta. Pero fue imposible girar la llave en la cerradura.
Despues de una media hora vino la esposa del hombre con un espray de coco para engrasar la cerradura. Pero esto tampoco ayudó mucho. Le recomendé llamar a un servicio de cerrajeria para abrir la puerta.
La verdad es que no se que ocurrió despues o si la esposa lo hizo pero espero que un servicio de cerrajería habra abierto la puerta para salvar al hombre.

2 comentarios:

  1. Hola Katharina,
    oh mi, esta es una historia inquietante. Espero por él que los expertos lo han hecho .... Recuerdo mi abuelo también tenía de llamar poco veces los bomberos para abrir la puerta.
    Que siempre fue muy emocionante para él...

    ResponderEliminar
  2. Hola Katharina!
    Tu historia me recuerda la mia! Un dia cené con mi amiga en mi piso de Burdeos. Despues de la cena, fui a acompañarla a su coche, vestida con un joggings azul, unos zapatos de casa rojos... Bueno no era muy elegante! Me recuerdo que hacia un frio horible. Intenté entrar en mi piso pero habia dejado mis llaves dentro! Al final, llamé a alguien para que me abre la puerta, pero que miedo (y frio) he tenido esta noche!

    ResponderEliminar