sábado, 10 de diciembre de 2011

MUST HAVE SEEN



Hola chicos:

es mi última entrada y pensé en hacer algo diferente y práctico para todos nosotros.
Como sabéis, muchos estudiantes no tienen más que uno o dos meses en San Sebastián antes de regresar a sus países.
Cada estudiante ha tenido experiencias increíbles y para una sola persona es imposible ver todo en tan pocos meses.
Por eso quiero crear un mapa (de Google Maps) con vosotros para compartir los mejores viajes/lugares.

Ya he añadido algunos puntos muy interesantes y te invito a añadir más (preferentemente en español o inglés) Para editar el mapa os envío el Link por Email.

¿Qué os parece la idea?

Por favor tómate algo de tiempo y añade uno o dos puntos que te parezcan interesantes.


instrucción
1) Log In
2)
3)


¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola Norwin!
    Tu idea me parece superbueno!!! Es una posibilidad de recordarnos y tambien para demuestrar o ofrecer una mapa con los lugares los mas interesantes a los proximos estudiantes de ERASMUS. Creo que tal vez esta mapa puede ayudar mucho. Con nuestras propias fotografias sera bonito!
    Chico creativo no? Espero que vea muchas puntos en la mapa cuando la abro en mi ordenador en Alemania.
    Agur!
    Katharina

    ResponderEliminar
  2. Norwin elogios por la gran idea! Yo creo que es muy útil para nosotros poder comparar los sitios visitados y recomendar unos a los otros dónde y qué ver!
    Fue una idea brillante que a mi que no soy muy bueno con el ordenador ni siquiera se nos pasó por la mente ..
    doblemente bueno:)
    Agurrrrr

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Norwin ! es una idea muy interesante !He anadido algunos sitios en el Pais Basco frances. De verdad, es muy cerca de aqui gracias al "topo" el pequeno tran que hace la conexion entre Espana y Francia. Tambien es muy barrato ( 1.30 euros ). Creo que Bayonne y Biarritz son ciudades que se deben verse. hay una verdadera alma en estos sitios de verdad.

    Gracias a la carta, voy a descubrir otros sitios bonitos. Otra vez , tu carta interactiva es un concepto inteligente,

    Agur

    ResponderEliminar
  4. Hola Norwin, mi ex companero de piso y amigo surfero numero uno (lo siento Ale pero los arquitectos son demasiado ocupados con la universidad, yo tambien pero no duermo cuanto ti!).
    Este es el segundo mejor blog desde la invencion del blog (asesora que escribia el mejor....)!!!
    Me gustan muchos tus fotos de los paisajes, en particular las del mar!!

    Hasta pronto
    Armin

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismo que los otros, es una idea fantástica! Fui en algunos lugares muy interesantes que voy a añadir al mapa. Algunos que ya has marcado, pero otros aún faltan. Por ejemplo el monte Txindoki 40km en el sur de San Sebastián cerca de Ordizia. Del cumbre que tiene 1.346m puedes ver la costa y San Sebastián.
    ¡Enviame el link para editar!, por favor.

    ResponderEliminar