jueves, 1 de diciembre de 2011

Viaje a Malaga

La semana pasada fui a Malaga con mis amigas para visitar a nuestros amigos de nuestro curso. Es que estamos estudiando Empresariales Internacionales y Español pues tenemos que hacer un erasmus en España para mejorar nuestro español, por eso conocemos a gente por todo España. Y elegimos Malaga para reunirnos todos. El viernes cogimos el autobús desde San Sebastian hasta Santander y después un vuelo hasta Malaga. El precio del viaje ida y vuelta fue muy barato solo €50 en total! Cuando llegamos cogimos un taxi hasta la casa de nuestros amigos, y ya todo el mundo estaba ahí. Estuvimos unos quince en total. La primera noche salimos todos y estuvo genial. La noche en Malaga es muy divertida. Al día siguiente fuimos a cenar a un café que tiene desayuno irlandés, y me sentí como en casa. despues fuimos a conocer un poco la ciudad. es una ciudad muy bonita, hay una catedral muy bonita y famosa.
Luego fuimos al museo Picasso de resaca, casi ni veía los cuadros jajaja y queríamos ir a cenar, pero como estábamos muy cansadas, pedimos una pizza, y salimos otra vez de noche, para variar. El domingo, la mayoría de la gente se fue, así que solo nos quedamos cinco personas. Nos quedamos descansando el resto del día. Esa noche no tuve energía para salir, pero los otros si. Sin embargo, cuando salieron a las tres, no había nadie en la discoteca, así que volvieron a casa para coger alcohol y fueron a la playa, y me llevaron con ellos. Empecé a beber a las tres, y a las cuatro ya estaba borracha jajaja.
El lunes, nos levantamos temprano porque nos teníamos que ir, con mucha mucha resaca jaja y a las diez de la noche finalmente llegamos a San sebastian. Fue un viaje muy interesante para hablar con mis companeros de clase sobre la ciudad que eligieron para hacer erasmus, y todavía pienso que san sebastian esta mejor.

1 comentario:

  1. Hola Jennifer! Que interesant!! he llegado ahora a San Sebastian de Erasmus, y no conozco a mucha gente todavia. Tiene Facebook o algun social media? Bye Thanks! :)

    ResponderEliminar