miércoles, 14 de diciembre de 2011

mi descubrimiento de San Sebastián

"Ahora que estoy cómodamente instalado en San Sebastián en un piso de Gros y que me acostumbré a la atmósfera de la ciudad, es divertido de recordar mi primer encuentro con la ciudad.
Yo no sabía qué esperar y la sorpresa fue aún mayor:
Después de una semana de exámenes, fuimos directamente a San Sebastián desde Bruselas sin siquiera saber los resultados así que no estábamos en un 100% seguro de que podíamos hacer este erasmus.
Sin embargo, el primer día de classe en la UPV fue al día siguiente (5 de septiembre) no teníamos otra opción ...
Nos alejamos de Bruselas al mediodía, 3 chicos en un coche totalmente lleno para un viaje de 1.020 kilometros a través de Francia en toda su longitud.
Nuestro plan era encontrar un lugar donde pudiéramos poner la tienda de campaña
y llegar a dormir rápidamente (preferentemente cerca de la universidad).
Pensamos ir a la playa de la concha.
No esperábamos que fuera tan desarrollado: un grande promenade en todo el camino y limita con la carretera y, especialmente, completemente illuminado.
Por lo tanto, imposible de dormir allí sin ser detectado.
estábamos empezando a verse seriamente cansado.
Así que nos fuimos cerca de la universidad y finalmente encontramos un "lugar" a lo largo de la carretera en un pedazo de verdura cerca de una residencia.
Tiramos la tenta, y fuimos a dormir rápidamente.
A la mañana siguiente nos despertaron por el tráfico.
Yo no sabía muy bien dónde estaba.
Fuimos a la Universidad para poner en orden todos los papeles de la escuela y por primera vez intentabamos expresarnos en un espanol muy aproximativo.
También me acordé de lo afortunada que era ese día:
Después de recoger una gran cantidad de annoncia para los pisos en las paredes de la universidad, los dividen en tres.
Para mí, el primer número de teléfono era el bueno: 2 horas más tarde que había encontrado un gran apartamento situado a 20m de la playa con 2 otros companeros de Italia y Grecia.
en retrospectiva, es sorprendente cómo la visión de un lugar cambio entre la primera impresión y una experimento de vida de mayor duración (4 meses hasta la fecha) en este lugar."

Guillaume B

1 comentario:

  1. Hola Guillaume!
    Me sorprende bastante tu historia, me asusta y me hace reir a la vez! Que vida con tanta sorpresa has tenido para llegar hasta aqui! jeje
    Como se acaba la historia para tus amigos? Espero que para ellos tambien se acaba bien!
    Y sigues aqui para el segundo semestre? Si es el caso, quiza nos veremos, pero de todas formas, aprovecha del fin de esta magnifica experiencia! Ya es mas de la mitad! :(

    ResponderEliminar