lunes, 12 de diciembre de 2011

ATLANTA, GA

¡Hola a todos!



Este verano he estado en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. Fui allí en Junio por 2 meses porque tenia un trabajo allí. Trabajaba para una compañía que se llama STO CORP. Es una compañía alemana y es una multinacional . Trabajan con esconzados, construcciones y pinturas. Mi trabajo consistía en hacer los planos para una casa. P.ej.: cuando un cliente quiere una pintura nueva en su casa o columnas en su casa. Solo necesito una imagen de la casa y hago una propuesta para esto en photoshop. He hecho 10 proyectos para le empresa.






No tenía mucho tiempo libre. Trabajaba siempre desde las 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Tenía un camino muy largo hasta mi trabajo. Por suerte tenía un coche y usaba la autopista y estaba en 20 minutos en el trabajo. Vivía con una familia muy amorosa. La madre trabajaba en Sto. también. Ella se llama Tammy. Tenía dos huéspedes hermanas. Una tiene 19 años y se llama Maranda y la otra es una chica muy divertida. Tiene 12 años y se llama Cierra. Cuando tenía tiempo libre hacíamos muchas cosas juntas. Hemos visto el World of Coke. Atlanta es la sede mundial de The Coca-Cola Company. Hemos visto el Aquarium. Es el Aquarium más grande de los Estados Unidos. En Atlanta hay un restaurante muy famoso que conserva el mismo stilo desde su apertura. Si quieres verlo --> http://www.thevarsity.com/
































The Vortex es otro restaurante muy bueno en Downtown Atlanta que debes visitar cuando estés allí. Me encontré con una amiga de Alemania y su novio accidentalmente . Allí las hamburguesas son distintas.

Otra cosa para comer es Krisby Creme Doughnuts. Si vas allí y tienes tiempo tienes que ir a comer esto!




Otra curiosidad turística es el "Stone Mountain". En el este de Atlanta hay una "montaña" muy grande, pero para mí es solo una colina porque soy de Austria y en Autria tenemos montañas muy altas . En un lado de la montaña hay una escultura gravada. 2 días a la semana hay un laser show delante de la escultura.



En el downtown de Atlanta hay muchos otros lugares que visitar: como el Hard Rock Cafe, el FOX teatro (yo lamentablemente no tenía entradas para un show), Lenox Mall (para todas las chicas es muy interesante ;) ), CNN Tower, der Biergarten ( un Restaurante alemán). La casa de Martin Luther King Jr está aquí también. No está exactamente en el Downtown pero muy cerca. Este sitio es muy interesante. Puedes ir en frente de su casa y hay un museo allí también.




Donde hemos vivido se llama Jonesboro, Atlanta. Creo que todos los chicos que han visto la película " Lo que el viento se llevó" saben qué es Jonsboro. Marget Micheöll vivía allí. Ella ha escrito el libro. Todo el mundo cree que la famosa casa "Tara" está en Jonesboro también. Pero no es así. Porque para Hollywood su casa no era adecuada y por eso Tara es una maqueta 2D. Es solo un leyenda que Tara es una casa real.





Si tienes alguna pregunta de mi estancia en Atlanta escríbeme un comentario.



¡Hasta luego!

Karo

3 comentarios:

  1. Hola Karo!
    Servas Karo!

    Me gusta viajar en otras paises, hasta ahora ni estaba en los estados unidos, pero me encantan muchas lugares en este pais, por ejempio el parque natural de Yosemite en California para escalar, la isla de Hawai para el surf (pero creo que las olas son demasiado grande para mi) o la ciudad de New York con el grande manzana como dicen los espanioles.

    ResponderEliminar
  2. Grias di & Hola

    He hecho demasiado viajes en los estados unidos, porque he ido a escuela allí para un semestre. Pero quiero ir a Asia & Oceanía también una vez.

    Nueva York es un ciudad muy impresionante! Estaba allí 3 veces, todo la gente tiene mucho estrés. Quiero ir a Hawaii también. rentablemente no sabes como hacer el surf pero me gusta ver los surfistas y los olas.
    Voy a California en febrero. Estoy muy sofocado para ver LA, SF & por su puesto Las Vegas. ;)

    Servus und baba
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Querida Karo,

    me parece bien que escribas en el fondo solo sobre un tema muy important: comer.
    Entonces, si voy a Atlanta cualquier día, ya sé donde hay los restaurantes. Pero no se dice para nada que los Americanos sean gordos.
    Después de todo, hablas solo de hamburguesas y muffins. No puedo imaginar como hay mucha gente superdelgada sin embargo entre todos los Americanos clichés. Creo, sie vivo en los Estados Unidos, estaría muy gorda también.
    Bueno, pero eso nos pasa también aqui en San Sebastián – solo que Pinxtos son culinario más de gran valor que hamburguesas!

    Besos, Anh

    ResponderEliminar