lunes, 12 de diciembre de 2011

Hola a todo el mundo:

¿Qué tal?

¿Estáis también en el estrés?
Tengo que hacer todavía mucho hasta Navidad. Nada más compraré los regalos por Navidad pero también tengo muchas tareas para la universidad. El fin de cuatrimestre llega y todos los profesores quieren las entregas. Es todos los años lo mismo, también en España. Pero en Alemania el fin de semestre es fin de enero. Así Navidad y fin de cuatrimestre no es lo mismo y yo tengo tiempo para ambos. Creo que algunos tenéis esos problemas también.


¿Qué tenéis todavía todo la intervención? ¿Tenéis ya todos los regalos? ¿Qué regalaréis este año, un regalo especial?

No estoy segura. Un texto de la semana pasada me dio las ideas. Francesco escribió sobre los manjares exquisitos de España y País Vasco. Yo regalaré a mi familia diferentes manjares exquisitos. Pero no sé qué exactamente. Considero jamón (tal vez cecina) y algo de queso (pero no sé cuál, porque no me gusta el queso). Tal vez compraré vino dulce para el postre o Patxaran (el licor muy rico con anís).

¿Qué tenéis como ideas todavía?

Me complacerá tu respuesta

5 comentarios:

  1. ¡Buenos dias!

    Ahora tambien estoy en el estrés.
    Pues es verdad, la navidad es siempre todos los anos un poco agobiante. Pero a nadie gusta regalar nada, ¿verdad?.

    Este ano solo compré regalos para mi familia y mi amigo mejor. Creo que hacer un regalo para nuestros abuelos es muy dificil, pero en realidad no es importante lo que se compre. Ellos siempre se complacen para todos, ¡seguro!
    Para mi madre compré un libro sobre como se cocinan los pinchos.

    ¡No entre en pánico, todo saldrá bien!
    Sin embargo...
    ...*******FELIZ NAVIDAD*******

    Freddy

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Me parece raro vivir el mes de diciembre y la atmosfera navideña aqui y no en mi pais..
    Me gusta mucho hacer regalos cuando encuentro algo que me recuerda o que me parece apropiado para una persona.Generalmente si no encuentro nada que me vas a convencer,no voy a hacer regalos.Creo que este año compraré algo solo para mis padres y mi hermana..Ahora no tengo ninguna idea sobre que les voy a comprar, pero espero que las entradas de mis compañeros en ese blog me ayuderán!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola...desculpe se te he aguado la fiesta.Aunque para mi es mejor no hacer regalos entre nosotros...sino no tenremos mas dinero para sobrevivir aqui!!pero como regalo te aconsejo la cidra...es barata, lugareña, y cae bien en cada ocasion..besos Frà

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Creo que este ano no harè muchos regalos de Navidad, porque no tengo tiempo de ir a la compra. LLeguerè en Italia el 23 con una valija de 10Kg,entonces puedo poner pocas cosas dentro. Me gusta comprar cosas para mis amigos y mi familia, y me parece bien hacer pequenos regalos en otros momentos del ano! No es necesario que se espere la Navidad... besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,
    estoy en alemania y no tengo problemas con mi regalos de navidad, porque comraré caudro botellas de patxaran para mi padres y mis amigos. Ademas regalaré una boina vasca a mis padre.
    A la noche de navidad iré con mis cuadro botellas de patxaran de casa en casa...
    por cierto,¿sabeéis que en alemania es costumbre de elogiar de arbol de navidad cuando entre el casa de los amigos.En conntrapartida tu amigo tienes que ofertar te un aguardiente... Feliz Navidad und PROST!!!

    ResponderEliminar