miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un artículo de agradecimiento

¡ Hola todos !

Así como lo he escrito es un artículo de agradecimiento.

No voy a mentir... En mi escuela teníamos 5 elecciones que hacen para nuestros destinos. Y San Sebastián no era la primera. Estuve bastante decepcionada porque San Sebastián está muy cerca de Francia.
Además mi coinquilina y yo, habíamos buscado durante mucho tiempo una vivienda en esta ciudad. Y para acabar, cuando llegamos a la universidad nos dijeron que nos habían informado mal en Francia y que las asignaturas que habíamos elegido no estaban disponibles para el primer semestre...
¡ Estábamos desanimadas !

Pero había que avanzar y después, todo fue mejor.

Durante mi semestre he descubierto muchas cosas.
He aprendido algunas bateas sobre la cultura italiana (gracias a mis amigas de clase ^^) pero también sobre la cultura holandesa ( thanks guys if you can read this article ^^) y claro sobre la cultura española.

Como vosotros he probado el lambrusco, los pinchos, el vino español, el jamón.
Y he visitado los montes, la parte vieja, Gros, la Concha...

Pero pienso que la persona a quien debemos más agradecimiento es: Eli... Hay que reconocerlo que es buena profe. Está a la escucha y responde siempre a nuestras cuestiones.
¡ Pues gracias Eli !

Voy a dejaros algunas fotos de San Sebastián.



















1 comentario:

  1. mi querida compañera de banco y además mi querida amiga..este período es pasado muy rápidamente, que tristeza..ya tienes que partir...pero prometo que te vendré a encontrar pronto y tú tendrás que volver aquí en los próximos seis meses.. he sido feliz de conocerte
    :D
    buen viaje a malaga
    Te espero en Italia tambien :D
    besitos

    ResponderEliminar